Publicado en Sin categoría

Bienvenido a mi blog!

Imagen destacada: <a href=”http://www.freepik.es/vector-gratis/lugar-de-trabajo-en-vista-superior_788440.htm”>Diseñado por Freepik</a>

Bienvenido o bienvenida a mi blog (espero que os guste) sobre los recursos para los estudiantes y la manera de sacar el provecho a las cosas en el ámbito escolar.

Yo me presento soy un estudiante de Bachillerato: Ciencias Sociales, este curso anterior acabé ya la Secundaria y ahora empiezo una nueva etapa. Me encantan y me apasionan las nuevas tecnologías y también me apasiona aprender cosas sobre educación y enseñar a la gente a mejorar sus aspectos personales y sus retos que se los presenta día a día.

En este blog yo quiero transmitir todo el que yo crea que está relacionado con la educación y ayudas que ayuden al estudiante o al profesorado a mejorar la educación #ver desde un punto de vista más dentro de los alumnos, siempre que escriba al bloque daré opiniones, recursos informáticos, como mejorar el estudio,… El blog de momento esta en una única lengua el castellano para llegar a mucha más gente.

No os pensáis ni mucho menos que este blog está pensado para gente que estudia también está pensado por gente como yo que le gusta aprender, para gente con problemas de estudio que quiera superar sus retos, por padres y madres, por profesores, por todo el mundo! Ahora dejamos de hablar del blog y os quiero poner un tema que a mí me parece interesando como puede ser SUPERARTE A TÚ MISMO (CREA UN RETO), os explicaré un caso real exactamente de mí que creo que puede ayudar a mucha gente a superar retos en su propia educación.

Texto de hace dos cursos: 
Yo ahora estoy cursando tercero de Secundaría en una escuela de Barcelona, pues yo entré en aquella escuela para empezar la Secundaría a primero de ESO. Yo pensaba que lo hacía bien, yo iba a la escuela y trabajaba pero no el suficiente para aprobar pero en aquel momento lo pensaba así, siempre hacía los trabajos deprisa y corriendo y yo mismo creía que estaban bien y con un 4 o un 5 ya me conformaba pero así no es la vida.

Después a segundo de Secundaria me puse un día a pensar en cómo me veía dentro de unos años (lo recomiendo hacer, puesto que te ayuda a salir adelante tu vida) pues cómo mucha gente a mi edad nos vemos estudiando en la Universidad lo que a cada uno nos gusta yo quisiera ser profesor de Primaria o Secundaria ya veremos cuando llegue el momento también nos gustaría trabajar ahora mismo pero para llegar a esto primero tenía que pasar por toda la Secundaria y bachillerato y superarlo está claro, entonces mi mente pensó pero si sigo en esta línea de suspender siempre, por eso yo a partir de aquel día me puse un reto que era estudiar y sacar buenas notas para poner felices en todo el mundo.

Primero empiezas a prepararte más las cosas, preocuparte por las cosas, estudiar (muy importante, sin estudio no se aprueba y si no se aprueba no hay futuro), acabé segundo de ESO aprobándolo y cada día mejorando más. Llegó este curso que ya está casi a punto de acabar y pensé antes de empezar la escuela en septiembre pensé este curso trabajaré y me esforzaré para aprobar todo y para estar tranquilo y pasar un buen verano. Ahora cuando estoy escribiendo ya os puedo decir que estoy aprobando todo, trabajo mucho y más del que me pensaba que me podía hacer y esto es por qué yo mismo me puse a reflexionar y vi que o cambiaba de actitud o no íbamos hacia ningún lugar. Y así continuaré por qué yo os invito a reflexionar y mejorar en aquellos aspectos que creéis que no son importantes para vosotros en vuestra vida, yo os dejo con este tema “SUPERATE A TÚ MISMO Y CREA UN RETO”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s